Trabajadores/as del Banco de Sabadell se solidarizan con la campaña de Reyes de la Fundación Magone

Por sexto año consecutivo el personal del Banco de Sabadell apadrina los regalos de niños y niñas en desventaja social.

Año tras año, gran parte del personal de las diferentes delegaciones del Banco de Sabadell a nivel estatal colaboran con la campaña de Reyes impulsada por la Fundación Magone – Acción social de los Salesianos.

Tal y como se lleva haciendo los últimos años, cada trabajador/a apadrina una carta hecha por un niño/a participante de los diferentes proyectos sociales salesianos en todo el estado. Con esta acción se consigue llevar un poco de ilusión a familias en clara desventaja social, más aún en estas mágicas fechas.

En total se han podido apadrinar 400 cartas. En cada carta se pedían dos regalos, uno de necesidad y otro más lúdico. Lo cual quiere decir que se han repartido un total de 800 regalos en todo el estado.

A continuación una pequeña muestra de fotografías que ilustran la ilusión y alegría con que recibieron los regalos: