Pepe Vacas, solidaridad hecha música

El cantautor ha sacado un disco donde los beneficios serán para la Fundación Magone – Acción Social de los Salesianos.

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2018, Pepe Vacas, cantautor, se aventuró en la grabación de un disco con canciones propias. Estas canciones las fue componiendo inspirado por historias cotidianas durante su vida. Así pues, logró sacar su primer disco ayudado de personas que pusieron su voz o instrumento musical.

Pepe, cargado de solidaridad y compromiso con los que más lo necesitan, decidió que él no quería sacar ningún beneficio económico con este disco. Por esta razón se puso en contacto con la Fundación Magone, ya que estaba en conocimiento de la misión de Magone y la Acción Social Salesiana en Cataluña.

Una vez finalizó la grabación del disco encargó hacer 300 copias. Estas copias las fue distribuyendo gratuitamente a familiares, amigos y gente interesada en su música. Lo único que pedía a la contraportada era que la gente, después de oír el disco, le pones un valor económico y haz un ingreso en la cuenta de la Fundación Magone.

Ahora ya no dispone de más copias en formato CD, el disco se puede encontrar en nuestra página web a disposición de todas las personas que tengan curiosidad por la música de Pepe. Nos consta muy de primera mano que las personas que lo han sentido han hecho muy buena crítica del trabajo realizado. Si alguien está interesado en oírlo lo puede encontrar en el siguiente enlace:

Por parte de la Fundación Magone estamos muy agradecidos de encontrarnos por el camino a gente como Pepe Vacas. ¡De todo corazón, muchas gracias por tu gesto!