Los trabajadores/as del Banco de Sabadell se convierten en Reyes Magos

Un año más, los trabajadores y trabajadoras del Banco de Sabadell han colaborado con la campaña de Reyes de la Fundación Magone – Acción social de los Salesianos.

Es un sueño que comenzó en 2013 y, año tras año, siguen haciendo soñar a muchos niños, no sólo de Cataluña, sino del resto de muchas comunidades autónomas del Estado Español. A lo largo de este 5 años, los trabajadores y trabajadoras de las diferentes sucursales del Banco de Sabadell apadrinan todas las cartas hechas por muchos niños y niñas en situación de riesgo social.

Este año se han apadrinado 404 cartas, el supone un total de 808 regalos. Estos regalos han ido destinados a niños y niñas en los diferentes proyectos sociales de los Salesianos en todo el estado español.

Desde la Fundación Magone sólo nos queda agradecer todo el trabajo hecho y esperar que, por mucho años, se pueda llenar de ilusión en estas fechas tan importantes para los niños i niñas.