Concierto benéfico y solidario con ZING – Músicas del mundo

El próximo sábado 16 de mayo a las 21h se ofrecerá un concierto solidario en beneficio de la Fundación Magone en el Teatre Pare Casals, de St. Esteve de Palautordera. Allí podrá disfrutar de las melodías de Zing – Músicas del mundo.

Zing emprende un viaje por Europa, desde la mediterránea, hasta Rusia, saboreando y haciendo una selección de música de diferentes lugares, culturas y tradiciones, siempre cautivadora por la esencia, el arreglo y la sonoridad de las piezas escogidas, en todo momento adaptadas al gusto de las tres componentes.

El repertorio se convierte en un cata que invita a la emoción melódica y rítmica, y el disfrute sonoro de los instrumentos que la interpretan, a menudo en recintos de carácter intimista y recogidos, donde la acústica y la resonancia convierten óptimas para dejarse llevar con la sensibilidad y el carácter, a veces popular, a veces tradicional, que sugiere cada tema.

Te esperamos!