28 de septiembre: Nit Màgica Magone con Els Amics de les Arts

¡¡La Fundación Magone de los Salesianos de Cataluña te queremos volver a sorprender!! El próximo jueves 28 de septiembre, a las 20h, te invitamos a participar en un acto solidario que organizamos en beneficio de los niños y jóvenes más vulnerables de Catalunya.

Con un objetivo bien claro y solidario: dar soporte a los proyectos sociales con los niños y jóvenes más desfavorecidos que atendemos en los proyectos Sociales de los Salesianos de Cataluña.

El acto se realizará en la emblemática terraza del Templo del Tibidabo, con unas preciosas vistas de toda la ciudad de Barcelona y el buen tiempo que hará por esas fechas.

Contaremos con las actuaciones del grupo Els Amics de les Arts. También habrá una mesa de jóvenes explicando sus experiencias de superación, Jóvenes Magone. Todo presentado por Ivan Larson, ilusionista. A parte podréis disfrutar de un cóctel con aperitivo preparado por la Fundación Jovent (jóvenes aprendices de hosteleríaa de las Plataformas Sociales Salesianas).

Podéis comprar las entradas a través de este enlace: https://www.ticketea.com/entradas-nit-magica-magone/

Os pedimos que hagáis la máxima difusión entre vuestras familias, amigos/as, conocidos/as, compañeros/as de trabajo, porqué os necesitamos a todos/as para que ningún niño/a ni joven pierda su oportunidad.

Compra aquí tus entradas

ticketea